Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

El Jimbee busca en Santa Coloma enlazar cuatro victorias en la Liga en "un combate a acertar"

27/11/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena se enfrentará este sábado al Industrias Santa Coloma en busca de la que sería su cuarta victoria consecutiva en la Liga de Primera División, quinta si se cuenta su partido de la Copa del Rey de esta semana, en "un combate a acertar", como lo ha definido Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".

El choque, fijado para las seis de la tarde en el pabellón Camp del Ferro de Barcelona, corresponde a la duodécima jornada de la competición y el Jimbee lo afrontará tras haber ganado al Osasuna Magna por 5-3 y antes al Fútbol Emotion Zaragoza por 0-4 y al Córdoba Patrimonio por 0-4 en la Liga.

Con esos resultados los rojiblancos son terceros en la tabla con 17 puntos en nueve encuentros disputados y tienen a cinco puntos al líder Levante y a cuatro al Palma Futsal, que es segundo habiendo disputado el cuadro balear un partido más que el cartagenero.

Además, los de Duda vencieron este martes al Club Deportivo El Ejido Futsal por 2-3 en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Toca centrarse de nuevo en la Liga y visitar a un rival que es sexto con 14 puntos en 11 encuentros y al que ha elogiado el técnico hispano brasileño.

"Es un equipo que compite muy bien y que tiene un sistema de juego muy similar al nuestro a la hora de defender y de atacar y al que nadie ha ganado con solvencia. El Industrias Santa Coloma ha sido capaz de vencer en las canchas de rivales complicados como el Barça, el Palma y el Aspil. Es un rival fortísimo", ha señalado el hispano brasileño.

"Será un combate a acertar y a hacerlo lo mejor posible. Marcará la diferencia el acierto en ambas áreas, que es lo que definirá el partido", ha añadido.

Para este compromiso sigue causando baja el cierre Rafael García "Bebe", con quien su entrenador contará pronto tras haber superado una lesión.

"Estamos todos bien y es un buen momento físicamente para el equipo. Hemos podido entrenar este jueves y viernes con todos los jugadores, incluido Bebe, por primera vez en la temporada y la semana que viene él estará a tope para poder ir convocado y jugar", ha declarado el de Florinaópolis.

Noticias relacionadas

next