Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

El Jairis se inscribe en la Liga Femenina 2 y se prepara para hacerlo en la LEB Plata

17/07/2020 - 

ALCANTARILLA. El Club Baloncesto Jairis Alcantarilla ya ha inscrito a su equipo sénior de chicas en la Liga Femenina 2, que es la segunda categoría nacional, y en breve espera hacer lo propio con el de chicos en la Liga LEB Plata, que es el tercer escalón en cuanto al baloncesto masculino estatal hace referencia.

Así lo ha indicado la entidad, decana del deporte de la canasta en la Región -fue fundada en 1954-, y que en el curso 2020/2021 alcanzará su tope con sus dos equipos más representativos.

"El club ha formalizado la inscripción de nuestro equipo femenino en de #LF2 presentando los requisitos solicitados ante la Federación Española de Baloncesto (FEB) y la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM)", ha informado el Jairis, que para este nuevo proyecto seguirá contando con los apoyos de la firma Primafrío y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

En cuanto al conjunto que ha conseguido plaza en la Liga LEB Plata por invitación de la FEB, el club ha apuntado que continúa buscando apoyos para hacer viable su participación en esta competición, algo que espera confirmar en breve. 

Noticias relacionadas

next