Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Info reconoce la valentía de seis emprendedores en tiempo de crisis

8/07/2020 - 

MURCIA. El Instituto de Fomento (Info) ha entregado los diplomas ‘Emprendedor del Mes’ a los seis proyectos más relevantes del primer semestre del año.

Diego Rodríguez Linares, el director de Info, hizo entrega de estos galardones a los emprendedores noveles, premiados por la variedad y originalidad de sus proyectos.

Cada 30 días, el Info recompensa con un galardón, sin valor económico, a un proyecto emprendedor relevante para promover el emprendimiento, favorecer el reconocimiento social de los emprendedores y fomentar una imagen positiva del empresario como generador de riqueza y empleo, así como el respaldo a los emprendedores que inicien su actividad empresarial.

Cualquier persona que se haya constituido como autónomo con una antigüedad máxima de dos años y medio, puede participar en el concurso, abierto todo el año. Pueden participar también empresas representadas por los emprendedores que las hayan creado.

La entrega se hace con carácter trimestral, pero se ha retrasado en esta ocasión con motivo del coronavirus.

next