Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

premios Travellers Choice Best of the Best 

El hostal lorquino Casa Lamberdina, entre los 25 mejores establecimientos de España según Tripadvisor

9/08/2020 - 

CARTAGENA. La Casa Lamberdina, regentada por los holandeses Dini y Berd, se ha convertido en uno de los mejores alojamientos en la categoría de Hostales y Pensiones de España en los premios los premios Travellers Choice of the Best, que otorga Tripadvisor. El hostal lorquino ha obtenido la decimocuarta posición entre los 25 mejores de su categoría.

El establecimiento se ubica en el valle de El Cimbre entre Lorca y Puerto Lumbreras en la frontera de las provincias Murcia y Andalucía y está rodeado por almendros árboles y coníferos.

La valoración media de los clientes que acuden a la Casa Lamberdina es de excelente. El bed & breakfast de reciente construcción tiene cuatro habitaciones decoradas. Cada habitación tiene terraza amueblada con una hermosa vista de la zona y la piscina está en la puerta de su casa. 

Dicen los propietarios que en su establecimiento "se puede disfrutar del lujo, rodeado por el impresionante paisaje natural de campos de almendros, pinos y enormes rocas. Durante su estadía, se servirá un desayuno bien provisto y una opción es unirse a nosotros para una deliciosa cena por la noche".

Tripadvisor anuncia precios desde 58 euros para dos personas por noche.

Es el único establecimiento turístico de la Región que ha sido distinguido con un galardón, en estos premios  establecidos en 2002. En su categoría, el mejor hotal y pensión ha sido la Casa de Orange, en Alhaurín el Grande, de Málaga.

Los premios "Travellers' Choice Best of the Best" son el honor más alto que otorgaTripadvisor. Setrata de unos premios anuales de la industria de viajes basados en millones de críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo, que reflejan "lo mejorde lo mejor" por servicio, calidad y satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias. Los ganadores del premio "Travellers'Choice Best of the Best" se seleccionan anualmente en función de los comentarios de millones de miembros de Tripadvisor. 

Travellers 'Choice (anteriormente Certificado de Excelencia) reconoce a las empresas que obtienen constantemente excelentes opiniones de los usuarios. Aproximadamente, sólo el 10%de las empresas en Tripadvisor reciben un premio "Travelers 'Choice".

Tripadvisor utiliza un algoritmo patentado para determinar los homenajeados de"Travelers 'Choice". Tiene en cuenta la calidad, cantidad y actualidad de las críticas y opiniones enviadas por los viajeros en Tripadvisor durante un período de 12 meses, así como la tenencia y clasificación de una empresa en el Índice de popularidad del lugar. Para ser nombrado para"Travelers' Choice", una empresa debe mantener una calificación general de burbujas de Tripadvisor de al menos cuatro de cinco, tener un número mínimo de opiniones y debe haber estado en Tripadvisor durante al menos 12 meses.

Noticias relacionadas

next