Hoy es 18 de julio

 mención especial a la Mejor Estrategia Comercial y de Clientes

El Grupo Zamora se une a McDonalds y Securitas Direct en el premio al mejor modelo de negocio

5/06/2023 - 

MURCIA. Zamora Company, compañía especializada en la producción y venta de bebidas espirituosas, ha alcanzado un nuevo reconocimiento por su estrategia comercial y de clientes. Y es que la firma cartagenera ha obtenido una mención especial en los Premios Internacionales al Mejor Modelo de Negocio que organiza Development Systems en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

En concreto, el jurado ha valorado "el crecimiento espectacular y sostenible durante los últimos años a pesar de situaciones como COVID-19, la nueva organización y formas de trabajo implantadas por Zamora Company y su clara apuesta por la internacionalización".

Junto a la compañía cartagenera han resultado ganadores McDonald´s (Sostenibilidad), Campofrío (Factor Humano), Orange (Transformación Digital) y Securitas Direct, que ha obtenido el galardón al Mejor Modelo de Negocio en la edición de este 2023.

Cabe señalar que la empresa propietaria de marcas como Licor 43 o Ramón Bilbao tenía intención de cerrar 2022 con una facturación récord de 266 millones de euros, lo que supone un 21% más respecto a los ingresos del año anterior.

Estos datos refuerzan la buena marcha de la actividad empresarial, pues también ha logrado obtener una mejora de la rentabilidad en sus principales marcas. Así, en los últimos cuatro años, la firma ha incrementado su beneficio neto un 142%, pasando de los 6,8 millones de euros en 2019 a los 16,4 millones de euros en el mencionado ejercicio.

"Estamos muy felices porque acabamos de conocer que hemos sido reconocidos en el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio otorgado por la consultora Development Systems. Es un orgullo ver los resultados que conseguimos con el desarrollo de un nuevo modelo de negocio que está llevando a nuestra empresa consciente al siguiente nivel", celebra Zamora Company.

No es la primera vez que una compañía de la Región de Murcia triunfa en estos premios, pues ya el año pasado fue la alcantarillera Hero quien destacó para el jurado precisamente en la misma categoría, la de Estrategia Comercial y de Clientes.

Noticias relacionadas

next