Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

POLIDEPORTIVO 

El futbolista Alcalá y el motociclista Acosta, entre los mejores deportistas de Mazarrón

8/12/2020 - 

MAZARRÓN. Mazarrón ha estrenado sus Premios del Deporte con la entrega de estos galardones por primera vez, los cuales han recaído en ocho deportistas, entre los que se encuentran el futbolista Pedro Alcalá Guirado y el motociclista Pedro Acosta Sánchez, que han sido homenajeados como los mejores del año 2020 en el municipio.

Pedro Alcalá, integrante de la plantilla del Cádiz Club de Fútbol, de Primera División; y Pedro Acosta, quien este año se ha proclamado campeón de la Red Bull Rookies Cup, han recibido sus galardones en un sencillo acto celebrado en el centro cultural de Mazarrón siguiendo las medidas propias del protocolo de la covid-19, tal y como ha informado el Consistorio.

José Antonio García López "Yves", jugador de fútbol sala que se ha proclamado ganador de la Copp Abruzzo Regional de Italia con el equipo ASD Antonio Padovani; el también jugador de fútbol sala Antonio Navarro López, campeón de la Liga de la División de Honor juvenil con ElPozo Murcia; Rubén García Ortiz, subcampeón de España de taekwondo; María Isabel Bosque García, ganadora de la medalla de bronce en el Campeonato de España de petanca; y dos ciclistas como la joven Chiara Muñoz Martín, campeona de España de BMX en la categoría principiante; y Juan Antonio Sánchez Navarro, campeón de España de contrarreloj de ciclismo adaptado y campeón de la Copa de Europa de paraciclismo, también recibieron sendos premios en la gala de manos del alcalde de la localidad, Gaspar Miras, y del concejal de Deportes, Francisco José García.

Miras destacó que pretenden que "estos trofeos, que queremos institucionalizar, sean un reconocimiento a una trayectoria y a una vida en sí de deportistas que encauzan su carrera hacia una vida sana y de ejemplo para generaciones venideras".

Por su parte, García señaló que "estos galardones, que se entregan por primera vez, se concederán año tras año con motivo de la festividad de nuestra patrona, la Purísima Concepción y rinden homenaje a logros deportivos y son también un reconocimiento a nivel humano por superación, constancia, constancia, sacrificio, dedicación y lucha".

Noticias relacionadas

next