MURCIA. La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), como harán otras de más deportes y clubes y asociaciones a título particular, ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de recogida de alimentos que irán a parar a personas sin recursos con motivo de las fechas navideñas y que está dirigida a la gran familia de fútbol y el fútbol sala autonómico.
Los clubes, con sus jugadores, entrenadores y dirigentes, así como los árbitros afiliados a la FFRM, aportarán productos no perecederos que posteriormente serán distribuidos por parte del Banco de Alimentos entre quienes los necesitan en unas fechas tan entrañables como las que están a la vuelta de la esquina.
Además, se reclama colaboración por parte de la sociedad para recoger la comida y todos los interesados en apoyar a la causa podrán dirigirse a los propios clubes de fútbol y fútbol sala de la Región, que instalarán puntos de recogida. La comida también se puede depositar en la sede de la Federación, ubicada en la calle Cabecicos de Murcia.