CALASPARRA. Cuervarrozk de Calasparra pone al público a aullar. El legendario festival cumple 26 ediciones en el municipio rindiendo tributo a lo mejor del pop y del rock de los 80 y 90. Una cita por la que han pasado los grupos y solistas más genuinos de la música nacional. Desde la actuación de los murcianos Farmacia de Guardia en aquella primera edición, pasando por Antonio Vega, Loquillo, Barricada, Rosendo, Aurora Beltrán, Medina Azahara, Al Dual o Burning durante todos estos 26 años de conciertos míticos.
Rafa Sánchez, vocalista de la conocida banda española de pop La Unión, se unía este año a la lista. Y es que, tras la disolución del grupo, Rafa continúa en solitario acreditando que las canciones de la formación que le dieron el éxito siguen estando muy presentes en la memoria colectiva y son tremendamente celebradas por el público.
Lobo hombre en París , Sildavia o Maracaib, junto a temas de su nuevo proyecto Solo para adultos, el cual espera que se edite en otoño. Rafa Sánchez demostraba el pasado sábado en Calasparra que se encuentra en plena forma y que es capaz de adaptarse como un camaleón para continuar en el candelero.