Hoy es 21 de julio

VOLEIBOL 

El FC Cartagena Voleibol disputará la Copa Princesa en La Coruña

Fotos: FCCV

19/12/2022 - 

CARTAGENA. El FC Cartagena Voleibol disputará la Copa Princesa a comienzos del próximo año en La Coruña después de haber conseguido su acceso a ese torneo como segundo clasificado de la Superliga Femenina 2 en el grupo C, en el que ha obtenido diez victorias en los 11 partidos que lleva disputados.

Será la primera vez que el club dispute este torneo y el conjunto dirigido por Pascual Saurín ha consumado su presencia en la cita que tendrá lugar en tierras gallegas del 6 al 8 de enero de 2023 después de vencer al Fuensanta CV La Pizarra de Málaga por 3-1 con parciales de 23-25, 25-11, 25-19 y 25-15.

Las blanquinegras aparecen segundas en la tabla de entre los 12 competidores de su grupo con un bagaje de 10 victorias y una derrota con 29 puntos, a dos del líder, que es el Melilla Sport Capital. Las de la ciudad portuaria llevan 31 sets a favor y 6 en contra, con 908-685 en puntos.

Con ese triunfo en casa se cierra la primera vuelta de la competición liguera en la segunda categoría femenina nacional y con el billete sacado para estar en La Coruña, donde se disputará esa Copa Princesa en el pabellón Barrios de las Flores bajo la organización del Club Voleibol Zalaeta

Noticias relacionadas

next