Hoy es 25 de julio

FÚTBOL 

El extremo Ureña sufre una rotura fibrilar y puede haber dicho adiós a la temporada con el Efesé

16/05/2023 - 

CARTAGENA. Óscar Ureña, joven jugador del Fútbol Club Cartagena que llegó a la plantilla blanquinegra en el pasado mercado de invierno cedido por el Girona Fútbol Club, seguramente haya adiós a la temporada en LaLiga SmartBank al sufrir una rotura fibrilar en el músculo isquiotibial del muslo izquierdo.

La entidad cartagenerista emitió el parte médico de la lesión que el futbolista gerundense padeció durante el entrenamiento que el equipo dirigido por Luis Carrión llevó a cabo en la Ciudad Deportiva José María Ferrer de La Manga Club.

La rotura se le diagnosticó este martes tras las pruebas a las que se sometió en el hospital centro médico Virgen de la Caridad y el tiempo estimado de recuperación, según el club, queda pendiente de evolución.

No obstante, dado que al campeonato sólo le quedan dos jornadas y que el Efesé tiene muy complicado acceder a la promoción de ascenso a Primera División, es muy posible que Ureña se haya despedido de la temporada con el conjunto de la ciudad portuaria.

El de Figueres, que cumplirá 20 años el día 31 de este mes de mayo, lleva 10 partidos disputados y 652 minutos con el Cartagena y su progresión se vio frenada cuando estaba siendo titular y sufrió otra rotura, concretamente en el encuentro perdido por 5-2 en el campo del filial del Villarreal Club de Fútbol, la cual le hizo estar más de un mes en el dique seco.

Antes el atacante catalán, que la pasada campaña fue partícipe del ascenso a Primera con el Girona, intervino en cuatro partidos de esta misma campaña en la máxima categoría. 

Noticias relacionadas

next