Hoy es 21 de julio

FÚTBOL 

El joven extremo Óscar Ureña llega al Efesé cedido por el Girona

16/01/2023 - 

CARTAGENA. Óscar Ureña, joven extremo de 19 años que pertenece al Girona Fútbol Club, afrontará la segunda parte de la temporada cedido en el Fútbol Club Cartagena compitiendo por tener protagonismo en LaLiga SmartBank tras debutar en Primera División.

Así será después del acuerdo alcanzado entre ambos clubes con el beneplácito del jugador, tal y como hizo público este lunes el Efesé a través de un comunicado indicando que el gerundense aportará verticalidad y desborde para reforzar el juego por las bandas.

Óscar Ureña García, nacido en Figueres el 31 de mayo de 2003, es un futbolista con mucha proyección cuyas buenas actuaciones con el filial del Girona le hicieron dar el salto al primer equipo catalán la pasada campaña, siendo partícipe del ascenso a Primera con él disputando un total de diez encuentros, incluyendo uno de la fase de ascenso ante el Club Deportivo Tenerife.

Durante la presente temporada, en la máxima categoría del fútbol español, intervino en cuatro partidos, siendo titular frente al Celta de Vigo.

En la plantilla dirigida por Luis Carrión, que ocupa la novena posición en Segunda con 33 puntos sumados en 23 jornadas y está a dos de los puestos de promoción de ascenso, se integra cedido hasta el final del curso.

Se trata de la segunda incorporación realizada por la institución que preside Francisco Belmonte en este mercado de invierno y se une a la del lateral derecho Miguel Juan Llambrich "Miguelón", quien también llegó cedido, en su caso por parte del Real Club Deportivo Espanyol. 

Noticias relacionadas

next