Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONMANO 

El extremo Sergio Adán renueva con el CAB Cartagena para Primera Nacional

23/08/2020 - 

CARTAGENA. El extremo derecho Sergio Adán ha renovado con el CAB Cartagena y tendrá la ocasión de competir en la Primera División Nacional masculina de balonmano, en la que militará el cuadro de la ciudad portuaria tras su ascenso desde Segunda.

El jugador cartagenero estuvo antes en el CB Maristas y en el CB Lorca, equipo éste con el que debutó en la tercera categoría estatal cuando apenas tenía 20 años.

Varios meses después de confirmarse su presencia en dicha división la entidad ha trabajado a fondo para confeccionar su plantilla y, de hecho, Carlos Andújar, el entrenador, ya tiene a su disposición a 15 jugadores.

La renovación de Adán se suma a las de Alonso Ruiz, Álvaro Lirón, Simón Hernández, Tony Hernández, José Antonio Dolón, Pablo Reyes y Juan Páez y a los fichajes de Edu Pavo, David Fondevila, Jesús Martínez Castroverde, Aarón Álvarez, Daniel López, el chileno Julio Baumann y el brasileño Milton

Noticias relacionadas

next