Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Mario Sánchez no continúa en el Yeclano tras tres años en el club

23/08/2020 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo pierde a Mario Sánchez para competir esta próxima temporada nuevamente en Segunda División B y el defensa, fijo en el lateral derecho del equipo azulgrana, se marchó después de haber estado en él durante las tres últimas campañas.

Mario Sánchez Franco, nacido en Murcia el 11 de febrero de 1993 -tiene 27 años-, recaló en el conjunto del Altiplano en el verano de 2017 procedente del Linares y desde entonces su rendimiento ha sido elevado, especialmente en este último ejercicio.

Anteriormente había estado en el Cartagena, el Olímpic de Xátiva y en las bases del Real Murcia hasta llegar al filial grana

En la temporada 2019/2020 fue fitular indiscutible para Alejandro Sandroni en la banda derecha de la defensa hasta el punto de que disputó los 28 partidos del campeonato más el de la promoción de ascenso a Segunda ante la Cultural y Deportiva Leonesa, en el que marcó su único gol del curso. También participó en la Copa del Rey.

Noticias relacionadas

next