Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El extremo Santi Jara abandona la plantilla del Cartagena, que le buscaba salida

28/09/2020 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, de Segunda División, ha rescindido el contrato de su extremo Santi Jara, jugador al que se le buscaba salida desde hace varias semanas y que ha quedado desvinculado de la entidad blanquinegra en virtud del acuerdo alcanzado entre las partes.

Santiago Jara Collado, nacido en la localidad manchega de Almansa el 2 de febrero de 1991 -tiene 29 años-, llevaba en el Cartagena desde el verano de 2018 cuando llegó procedente de otro equipo de la Región como el Real Murcia.

Anteriormente había estado en el Almansa, el Sporting de Gijón, el Albacete, el Racing de Santander y el Saburtalo Tbilisi de Georgia.

En el cuadro blanquinegro fue un jugador importante en Segunda División B, pero perdió protagonismo en el tramo final de la pasada campaña, cuando el equipo se estaba jugando el ascenso que acabó logrando y una vez finalizada la campaña con la consecución de ese objetivo se le puso el cartel de transferible teniendo contrato en vigor.

Ahora se ha consumado su marcha al no entrar en los planes del entrenador Borja Jiménez.

Noticias relacionadas

next