Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ABOGADOS

El ex consejero Pedro Rivera despega en Aethicus

19/02/2020 - 

MURCIA. El exconsejero de Fomento, Pedro Rivera, reabría este martes su despacho profesional, Aethicus, un bufete de abogados especializado en el asesoramiento inmobiliario tanto a particulares como a empresas en todas aquellas materias relacionadas con el derecho de propiedad y la construcción. También en el asesoramiento legal a quienes deseen acudir a España para vivir o invertir.

Dentro del catálogo de servicios que ofrecerá Aethicus se encuentran, entre otros, el asesoramiento en la adquisición y venta de todo tipo de inmuebles, arrendamientos, propiedad horizontal, expropiaciones, registro de la propiedad, defectos constructivos, regularización de viviendas, industrias y actividades, urbanismo, reclamaciones por existencia de cláusulas suelo o gastos indebidamente abonados en la constitución de hipotecas y un largo etc.

El despacho tiene sus oficinas en la calle Jaime I, 3, de Murcia.

next