Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

El estadounidense Jaron Martin cubre el hueco dejado por Nielsen en el Murcia en la Liga LEB Oro

15/01/2021 - 

MURCIA. El Real Murcia Baloncesto, equipo de la Liga LEB Oro, ha fichado al base estadounidense Jaron Michael Martin, jugador de 26 años y 1,78 metros de estatura, que viene a cubrir el hueco generado con la salida de la plantilla del danés Frederik Nielsen, producida hace unos días.

Jaron Martin, nacido en Sundland, ciudad del estado de California el 5 de noviembre de 1994, firma contrato hasta el final de la presente campaña, en la que el conjunto dirigido por Rafa Monclova compite en la segunda categoría del baloncesto español y en la que en su debut en la misma marcha sexto de 10 participantes en el grupo B con cuatro victorias y siete derrotas.

El base norteamericano se formó en la Universidad de California en Irvine y llega al Murcia procedente del Fuerza Regia, equipo campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), con el que ha promediado 8,6 puntos con más del 50% de acierto desde el perímetro y 2,1 asistencias.

Antes estuvo en el Panteras de Aguascalientes, el Fravles de Guasave, el Santos de San Luis, el Gigantes de Jalisco, el Dorados de Chihuahua y en el Huracanes de Tampico, todos ellos también equipos mexicanos.

Monclova ha destacado de Martin "su capacidad anotadora, su gran visión de juego y alto acierto en el tiro de tres puntos, además de las ganas y la ilusión con las que se incorpora al proyecto del Real Murcia Baloncesto". 

Noticias relacionadas

next