Hoy es 20 de julio

BALONCESTO 

El escolta Álex Jordá es el segundo jugador fichado por el Odilo Cartagena 

6/07/2023 - 

CARTAGENA. El Odilo FC Cartagena Club Baloncesto, conjunto de la Liga LEB Plata, anunció el fichaje del escolta Álex Jordá, jugador alicantino de 27 años que se convierte en el segundo que se incorpora a la plantilla blanquinegra este verano.

Alejandro Jordá Rodríguez, nacido en Alicante el 13 de septiembre de 1995, proviene del CB Ciudad de Ponferrada y pasa por ser uno de los exteriores más cotizados de la categoría tras haber promediado 13,6 puntos, 3 rebotes, 2,7 asistencias y 1,2 recuperaciones para 10,3 de valoración en 30 minutos por encuentro en sus 29 encuentros con los de León también en la LEB Plata.

Anteriormente militó en el Lucentum Alicante, el Juco Cuesta College de Estados Unidos, el CB Benidorm, el CB Almansa, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el CB Clavijo de Logroño, el Albacete Basket y el CAM Enrique Soler Melilla hasta que llegó a Ponferrada y ahora a Cartagena.

La contratación de Álex Jordá se suma a la del alero Alberto "Totte" Alonso y a las renovaciones de los también aleros Juan Pedro Jiménez y Sediq Garuba y el pívot camerunés Johan Kody

Noticias relacionadas

next