Fotos: FCC
CARTAGENA. Luis Carrión, entrenador del Fútbol Club Cartagena, no incluyó a ningún canterano en la convocatoria para el partido de este domingo en Éibar, para el que causan baja por sendas lesiones David Ferreiro y Darío Poveda y por sanción Francisco Feuillassier "Franchu".
Los 22 futbolistas de la primera plantilla que están disponibles fueron citados para este choque de la vigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank, que tendrá lugar a las seis y media de la tarde dominical y que el Efesé afrontará con la intención de poner fin a una pésima racha de ocho fechas sin ganar en el campeonato -tres empates y cinco derrotas-.
El técnico blanquinegro facilitó la lista de expedicionarios una vez concluido el entrenamiento que la plantilla llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de La Manga.
Entre los convocados no están el delantero Poveda, incorporado al equipo en el mercado de invierno y que aún no debutó como blanquinegro debido a las molestias que arrastra, ni los extremos Ferreiro, también lesionado, y el argentino Franchu, sancionado y además imposibilitado para jugar por la cláusula del contrato de cesión con el que llegó el pasado verano procedente del Éibar.