Fotos: FCC
CARTAGENA. Luis Carrión vuelve a perder al centrocampista argentino Damián Musto, sancionado, y recupera al defensa Iván Martos, tras superar éste una lesión, para el partido que el Fútbol Club Cartagena disputará este domingo en casa frente al Club Deportivo Mirandés.
Ese choque, correspondiente a la trigésima quinta jornada de LaLiga SmartBank, comenzará a las seis y media de la tarde en el estadio Cartagonova y la plantilla blanquinegra siguió preparándolo este jueves en ese mismo escenario.
En la práctica participó con normalidad Iván Martos, lateral izquierdo que venía siendo titular hasta que resultó lesionado hace varias semanas durante el partido que el Efesé perdió por 5-2 en el campo del Villarreal Club de Fútbol.
El lateral derecho Miguel Juan Llambrich "Miguelón" realizó sólo parte del entrenamiento con el grupo y lo normal es que siga sin ser convocado una semana más, lo mismo que el extremo Óscar Ureña, a quien le faltan varias jornadas para poder reaparecer debido a la dolencia muscular que arrastra.
Curiosamente Martos, Miguelón y Ureña llegaron al equipo dirigido por Carrión en el pasado mercado de invierno.
En cuanto a Damián Musto el pivote tendrá que cumplir un encuentro de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas con la que vio el pasado sábado en el choque ganado por 1-3 en el feudo del Club Deportivo Leganés.
El de Casilda reapareció en Butarque después de ser expulsado en Villarreal y ahora se ve obligado a descansar de nuevo.