FÚTBOL 

El dueño y presidente del Águilas pide por carta a la afición que apoye y sea "exigente e inteligente"

7/01/2022 - 

ÁGUILAS. El propietario y a la vez presidente del Águilas Fútbol Club, Alfonso García Gabarrón, ha reclamado el apoyo a la afición del equipo, que ocupa puesto de promoción por la permanencia en el grupo 5 de la Segunda RFEF, categoría a la que ascendió la pasada campaña, y le ha llegado a pedir que sea "exigente pero también inteligente".

Lo ha hecho a través de una carta firmada por él y que el club blanquiazul ha difundido utilizando sus medios oficiales.

El máximo dirigente de la entidad, tras haber felicitado las fiestas navideñas con retraso y el año nuevo, ha enviado un mensaje a la hinchada aguileña dejándole claro que necesitan que "El Rubial vuelva a ser el jugador número 12 desde el inicio y hasta el final del partido".

"Nuestros jugadores necesitan sentir vuestro ánimo antes y durante el encuentro, sea cual sea el resultado o el juego, porque ellos se vaciarán por vosotros. Cuando los partidos finalicen yo seré el primero que expresaré la alegría o el descontento con el resultado y si tengo que silbar al equipo no tendré problema en hacerlo. Pero mientras se estén jugando, entrar en guerras innecesarias con los jugadores o el cuerpo técnico no sirve de nada. El equipo necesita sentir que El Rubial vuelve a ser un fortín, necesita que estemos más cerca de él que nunca y así estoy seguro de que resolveremos las situaciones adversas que se puedan producir", ha apuntado García Gabarrón, quien ha reseñado igualmente que deben "ser exigentes pero también inteligentes, darlo todo y pedirlo todo, porque así será la única manera de revertir la situación y, sobre todo, de seguir creciendo y hacer grandes cosas juntos".

El Águilas, entrenado por Gaspar Campillo y que este domingo a las cinco de la tarde recibirá al Calvo Sotelo Puertollano en su primer compromiso de 2022, es el decimotercer clasificado de su grupo en la cuarta categoría del fútbol español con 18 puntos sumados en 16 jornadas dentro de un campeonato que llegó a liderar y en el que ha caído en picado con una racha de ocho partidos seguidos sin ganar -tres empates y cinco derrotas-. EFE

1010051

Ij

Noticias relacionadas