FÚTBOL SALA 

El derbi deja el mejor gol de Primera con Fernan y la tercera jugada con Andresito

21/05/2021 - 

MURCIA. El derbi regional que ElPozo Murcia Costa Cálida ganó por 3-2 ante el Jimbee Cartagena ha dejado el mejor gol de la trigésimo segunda jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, marcado por el local Antonio Fernando Aguilera "Fernan", y la tercera jugada más destacada, rubricada por el visitante Andrés Alcántara "Andresito".

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha elegido las acciones más brillantes de una jornada celebrada entre semana y cuyo encuentro más atractivo fue el que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia con los que entonces eran el primer y el segundo clasificado.

El primer tanto de ese choque lo hizo Fernan con un sutil toque estando de espaldas de primeras y tras recibir un pase de Darío Gil. José Miguel Oliver "Chemi", portero del Jimbee, se vio sorprendido por la genialidad del ala granadino.

En ese partido el cuadro cartagenero reaccionó tras ir 3-0 abajo y logró el 3-2 que sería definitivo en una acción de estrategia culminada por el cordobés Andresito en una falta sacada por Rafael García "Bebe" para Juan Gaspar Hernández "Juanpi" y que prosiguió con la asistencia de éste.

Esa combinación ha sido distinguida como la tercera mejor jugada en una lista que encabeza Miguel Muñoz, del O Parrulo Ferrol.

La mejor parada la ha firmado Asier Llamas, del Osasuna Magna.

Además, en el quinteto ideal de la trigésimo segunda fecha del campeonato aparece Alberto García, ala cierre sevillano de ElPozo, tras haber sido elegido como el mejor jugador del choque de rivalidad autonómica.

Noticias relacionadas

FÚTBOL 

La Región pierde peso en Primera: Isi sonríe; Mir, Andrés, Toni Villa, Guardiola y Pedro León lloran

Por  - 

Continúan en la élite el delantero benielense Cristian Portugués "Portu", con la Real Sociedad; y el defensa pachequero Adrián Marín, del Granada Club de Fútbol, así como tres jugadores murcianos que pertenecen a la disciplina del Elche Club de Fútbol como el defensa Gonzalo Verdú, de Cartagena; y José Manuel Sánchez "Josema", de Lorquí; y el centrocampista Jony Álamo, de La Unión

next