ÁGUILAS. El Águilas Fútbol Club, equipo que milita en el grupo 4 de la Segunda RFEF con la aspiración de lograr el ascenso a la Primera RFEF -ahora es el tercer clasificado con 31 puntos en 18 jornadas- se hizo con los servicios del delantero alicantino Rubén Solano Sánchez, quien llega desde el Antequera Club de Fútbol.
Este jugador que cumplirá 31 años este viernes es un ariete que viene de participar en 13 encuentros en el grupo 2 de la Primera RFEF con un gol marcado con el cuadro malagueño.
El curso anterior llegó a la cifra de ocho tantos con el Club Polideportivo Cacereño, conjunto en el que permaneció durante dos temporadas y con el que ya jugó una promoción de ascenso a la tercera categoría del fútbol espalol.
Además estuvo en el Orihuela Club de Fútbol en la desaparecida Segunda División B y acumuló un total de 122 encuentros disputados en categorías nacionales en cuatro años incluyendo también la Copa del Rey.
Antes, pasó por las filas del Olímpic de Xátiva, el Club Deportivo Eldense, el Novelda Club de Fútbol, el Fútbol Club Jumilla, el propio Orihuela y los filiales del Hércules de Alicante y el Elche Club de Fútbol, con cuyo primer equipo debutó en la ya lejana temporada 2011/2012.
Se trata del cuarta contratación realizada por el conjunto aguileño en este mercado de invierno y se suma a las del lateral izquierdo Damián Navarro, el centrocampista sueco Joel Rydstrand y el delantero Manuel Sánchez Aragón "Mawi".
Mientras, abandonaron la plantilla dirigida por Sebas López los jugadores Dani Pérez, Pablo González y Carlos Bravo, esta la última anunciada por parte del club presidido por Alfonso García.