Fotos: RM
MURCIA. El Real Murcia no tendrá en la plantilla con la que competirá en la Primera RFEF al delantero Rognny Rodríguez, quien, tras rescindir contrato, se ha comprometido con el Mar Menor Fútbol Club, de la Segunda RFEF.
Rognny, joven delantero venezolano de 21 años -los cumplió el 6 de junio-, formado en la cantera del Murcia y que debutó con el primer equipo grana, no entraba en los planes de Mario Simón y por ello ha quedado desvinculado tras dos temporadas en las que formó parte del Imperial en la primera de ellas y de la plantilla profesional en la segunda.
En el curso 2021/2022 intervino en siete encuentros en la Segunda RFEF y, por lo tanto, fue partícipe del ascenso a la Primera RFEF.
Ya sin Rognny los integrantes de la plantilla, incluido Pedro León Sánchez, el último en llegar, se están sometiendo a los pertinentes reconocimientos médicos antes del inicio del trabajo de pretemporada.
Por otra parte, el Real Murcia ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Bullense para el convenio entre ambas entidades, y de esa forma la entidad de Bullas competirá en la Tercera RFEF formando parte de la estructura de Cantera Grana 2022/2023, dando cabida a los jugadores que finalizan su etapa juvenil y dan el paso hacia el fútbol sénior.