FÚTBOL 

El defensa asturiano Alberto González renueva contrato con el Real Murcia 

21/05/2024 - 

MURCIA. El defensa central Alberto González seguirá en el Real Murcia en la Primera RFEF de fútbol al haber renovado su contrato el zaguero asturiano con la entidad grana.

Así lo indicó este martes el club presidido por Felipe Moreno, que se garantiza la continuidad de uno de sus mejores jugadores.

Alberto González Marín, de 31 años -nació el 14 de marzo de 1993 en Gijón-, es uno de los tres futbolistas que siguieron en la plantilla murcianista al término de la pasada campaña -los otros dos son Pedro León Sánchez y Dani Vega- y en el ejercicio 2023/2024 fue titular indiscutible tanto para el uruguayo Gustavo Munúa como para Pablo Alfaro, los dos entrenadores que se sentaron en el banquillo pimentonero.

No en vano participó en 34 encuentros, 31 de ellos formando parte del once inicial, y marcó tres goles, siendo el futbolista del equipo que más minutos jugó con 2.940.

Alberto González llegó al Murcia en verano de 2021 procedente de la Unión Deportiva Melilla y desde entonces ha disputado 102 partidos en los que logró siete goles. Además, fue uno de los integrantes de la plantilla que consiguió el ascenso de Segunda RFEF a Primera RFEF en la temporada 2021/2022. Así pues, afrontará su cuarta campaña consecutiva vistiendo la camiseta del Real Murcia.

Noticias relacionadas

next