MURCIA. El joven defensa Adrián Melgar, jugador alicantino de 21 años de la cantera del Real Murcia, ha pasado a formar parte de la primera plantilla del club grana, en la que permanecerá durante la campaña 2020/2021 en Segunda División B tras haber estado realizando la pretemporada con ella.
La entidad ha anunciado esta incorporación desde el filial y Adrián Melgar Carrasco, nacido en Alicante el 3 de abril de 1999, continuará su progresión a las órdenes de su tocayo Adrián Hernández, entrenador del equipo que competirán en el grupo 4 y en el subgrupo B de la división de bronce del fútbol español.
El lateral izquierdo, que ya ha debutado con el Murcia en competición oficial -se estrenó en el partido de la Copa del Rey contra el Barcelona en el Camp Nou-, recaló en el club siendo juvenil y estuvo disputando partidos en la División de Honor de esa categoría.
Posteriormente se marchó al filial del Getafe, con el que logró el ascenso, y la pasada campaña regresó a Murcia para militar en el Imperial, que fue el cuarto clasificado en el grupo XIII de Tercera División.