TOLEDO. El Águilas Fútbol Club, con un solitario gol del croata Toni Jovic, ha conseguido su primera victoria de la temporada en la Segunda RFEF, la obtenida por 0-1 en el estadio Salto del Caballo ante el Club Deportivo Toledo. Este triunfo permite a los de Manuel Jesús Casas "Molo" sumar ya cuatro puntos en dos jornadas.
El encuentro comenzó muy bien para el conjunto aguileño, que se adelantó en el marcador en el minuto 9. Toni Jovic, de gran remate cruzado a pase de Rafa Chumbi tras una combinación que inició Abel Molinero, vio en puerta.
El tanto animó a los murcianos, que dispusieron de varias oportunidades para ampliar su renta en el primer periodo.
Rafa Chumbi remató fuera por muy poco y en una acción posterior falló en el control cuando tenía un disparo claro.
La segunda mitad fue otra historia pues el Toledo apretó mucho más y el Águilas se vio acorralado.
Iván Buigues evitó el empate a remate de Rubén Moreno y Migue García estrelló el balón en el larguero tras tocar en Mounir.
Los de Molo acabaron pidiendo la hora, aunque también gozaron de dos ocasiones muy claras para haber sentenciado.
Abel Molinero tuvo el 0-2, pero disparó a la madera tras jugada de Cellou y ya en el tramo final Rafa Chumbi desperdició un penalti por mano dentro del área local. El delantero chutó por encima del travesaño en el minuto 85, por lo que tocó sufrir hasta el 96 pues se dieron seis de prolongación.
Ficha del partido:
Club Deportivo Toledo, 0: Olmedo; Chele (Esparza, m.46), Mario, Mamau, Gomis; Arturo Segado, Víctor Andrés (Cambil, m.70), Migue García, Bernardo; Dieguito y Rubén Moreno.
Águilas Fútbol Club, 1: Iván Buigues; Javi Pérez, Gaffoor, Uri, Mounir; Ramón Arcas (Uche, m.88), Pedro Torres, Barrenetxea (Carlos López, m.77), Abel Molinero (Juanjo, m.77), Toni Jovic (Cellou, m.64) y Rafa Chumbi (Pablo Serrano, m.88).
Gol: 0-1, M.9: Toni Jovic.
Árbitro: Borja Martínez García, del comité riojano. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Dieguito y Arturo Segado y a los visitantes Toni Jovic y Mounir.
Incidencias: Partido de la segunda jornada de la Liga en la Segunda RFEF en el grupo 5 que se disputó en el estadio Salto del Caballo de Toledo ante cerca de 2.000 espectadores.