Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El coronavirus fuerza la cancelación del festival de música Lemon Pop

3/09/2020 - 

MURCIA. La celebración de la 25 edición del Festival Lemon Pop no tendrá lugar este septiembre debido a la situación sanitaria provocada por la expansión del coronavirus, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

Este es el segundo año consecutivo en el que los promotores se ven obligados a cancelar el evento y posponer la mayor parte del cartel. El año pasado no pudo desarrollarse con normalidad debido a las lluvias torrenciales.

La dirección del festival ha informado de que sus miembros continúan trabajando para "reubicar el festival" porque "quedan unos meses para finalizar el año", si bien ha lamentado que no podrá celebrarse "en las condiciones habituales".

"Sabemos que no será sencillo, debido a lo cambiante de la situación, pero nos resistimos a abandonar sin pelear hasta el último aliento", han añadido al respecto.

next