Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El contrato para hacer deporte seguro en Murcia: 300.000 euros para el control de 14 instalaciones

1/09/2020 - 

MURCIA. Las ganas de hacer deporte con seguridad en la situación actual marcada por la pandemia del coronavirus es algo que comparten centenares de murcianos. Para poder garantizar que no se tenga que dejar de poder practicarlo con garantías, el Ayuntamiento de Murcia va a recurrir a una empresa que permita el control de aforo y la intensificación de la limpieza en las principales instalaciones del municipio y para ello se ha licitado un contrato de cerca de 300.000 euros.

Los polideportivos José Barnés, Santiago el Mayor y de la Vega, en los pabellones de Torreagüera, Beniaján, San José de la Vega, Alquibla de Alberca, Santo Ángel, Alquerías, Infante, San Basilio, Aljucer y Zeneta, y en el campo de fútbol José Barnés serán las instalaciones que estén controladas.

La Junta de Gobierno aprobó la adjudicación del servicio de mantenimiento, control de accesos y limpieza de estas 14 instalaciones deportivas que asegurarán una práctica deportiva y se extremarán las labores de limpieza en todas las dependencias.

La Concejalía de Deportes invertirá también 67.000 euros para mantener el servicio de agua caliente en otras 28 instalaciones deportivas y aprobó el pliego de condiciones para contratar el suministro de 900 botellas de gas propano de 35 kilogramos.

Las instalaciones que dispondrán de este servicio son el campo de béisbol de Algezares; los campos de fútbol de Alquerías, Beniaján, El Esparragal, El Puntal, El Raal, Espinardo, Javalí Nuevo, Javalí Viejo-La  Ñora, Puebla de Soto, La Raya, Rincón de Seca, Sangonera la Verde, Sucina, Torreagüera, Zeneta; vestuarios y pista deportiva del colegio Nuestra Señora de Cortes; pabellones deportivos Alquibla, Lobosillo, Los Dolores, Sucina, La Albatalía, martínez del Puerto, Sangonera la Seca, San José de la Vega; piscina de El Raal; gimnasio de Espinardo y polideportivo de Sangonera la Seca. Para llevar a cabo esta actuación, el Ayuntamiento de Murcia, invertirá un máximo de 67.518 euros para un plazo de un año prorrogable por tres más, según informan fuentes municipales.




Noticias relacionadas

next