MURCIA. El centro comercial Carrefour Zaraiche de Murcia ha reabierto su aparcamiento al completo tras haber realizado "una profunda remodelación de sus instalaciones" después de las inundaciones ocurridas el pasado 30 de septiembre.
La renovación del aparcamiento "ha supuesto la sustitución de las cuatro rampas mecánicas y el ignifugado de la estructura, así como el pintado de todo el recinto y el cambio de la instalación eléctrica", informan desde el centro comercial.
Los clientes de Carrefour Zaraiche "pueden volver a realizar sus compras con la máxima comodidad, disfrutando así de una experiencia de visita óptima y con todo el aparcamiento del recinto comercial funcionando a pleno rendimiento y con total normalidad", aseguran desde el centro comercial.
Ubicado en la Avenida de Miguel de Cervantes, número 106, el centro comercial está dotado de múltiples accesos y un aparcamiento con capacidad para más de de 1.300 vehículos. El centro comercial Carrefour Zaraiche alberga un gran hipermercado Carrefour y más de 20 establecimientos, además de una estación de servicio y un taller mecánico.