Hoy es 25 de julio

FÚTBOL 

El central Cifu renueva con el Mar Menor FC

1/07/2022 - 

SAN JAVIER. El Mar Menor Fútbol Club seguirá contando con el defensa Francisco Cifuentes Martínez "Cifu" en su segunda temporada en la Segunda RFEF al haber prolongado el contrato del central de Calasparra, que cumplirá su tercera campaña en el conjunto de San Javier.

Cifu, de 31 años -cumplirá 32 el 12 de enero-, llegó al club azulón en el verano de 2020 procedente del Lorca Deportiva y ya en su primer año en el club de El Pitín fue uno de los artífices del ascenso logrado desde Tercera División con 24 apariciones suyas y 23 de ellas en el once titular para totalizar más de 2.000 minutos de juego.

En el curso 2021/2022, ya como uno de los capitanes de la plantilla, también tuvo un papel protagonista en un equipo que fue el sexto clasificado del grupo 5 y se quedó a un solo punto de disputar la promoción de ascenso a la Primera RFEF Footters cuando el objetivo a priori era el de lograr la permanencia, el cual se alcanzó con creces.

El zaguero intervino en 26 partidos y fue clave para su entrenador, Javi Motos, igual que espera serlo a partir de ahora para Pedro Alburquerque, quien pasa a ocupar el banquillo marmenorense.

Es el propósito de este jugador que también estuvo en las bases del Real Murcia, en el Santomera, en el Costa Cálida, en el UCAM CF, en el Coruxo gallego, en el Hospitalet catalán, en el Jaén y en el Jumilla

Noticias relacionadas

next