Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL

El cartagenero Alberto Achirica, nuevo director deportivo del San Fernando

24/06/2020 - 

CARTAGENA. Alberto Achirica, joven técnico cartagenero de 29 años, se ha convertido en el nuevo director deportivo del San Fernando Club Deportivo Isleño, equipo de Segunda División B en el que tendrá la responsabilidad de confeccionar la plantilla de cara a la temporada 2020/2021.

Achirica, quien tiene experiencia en el Córdoba Club de Fútbol y en el Extremadura Unión Deportiva, ha sido anunciado para el cargo por parte de la entidad gaditana.

El San Fernando viene de completar una buena campaña, en la que ha ocupado el sexto puesto en el grupo IV de Segunda B con 44 puntos sumados en las 28 jornadas celebradas hasta la paralización del campeonato por la expansión del coronavirus.

El cuadro andaluz se ha quedado a tan sólo tres puntos del Yeclano Deportivo, que disputará la fase de ascenso a Segunda como cuarto de su grupo. 

Noticias relacionadas

next