Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

fútbol

El Cartagena y su FCC Business recogen ocho toneladas de comida para familias necesitadas

3/04/2020 - 

CARTAGENA. FCC Business, que es el grupo de empresas del Fútbol Club Cartagena, se ha sumado de lleno a la lucha contra el coronavirus COVID19 y ayuda a familias sin recursos en este periodo de crisis y confinamiento provocado por la pandemia con una recogida de alimentos que ha logrado almacenar ocho toneladas de comida y de productos de primera necesidad para emergencias sociales.

Es la primera iniciativa solidaria de la campaña Juntos Somos Más que va dirigida a la población más afectada que desarrolla FCC Business desde que se inició dicha pandemia y el propósito es dar continuidad a este tipo de acciones mientras se mantenga la situación, todo ello con la participación de más empresas con fines humanitarios.

Así lo ha indicado la entidad a través de un comunicado, que ha acompañado con una serie de fotos.

El presidente del club, Francisco Belmonte; el gerente de KW-Inmohogares, José Luis Castellano; y el director general de Pequeña Moma, Luis Murcia, acudieron a recepcionar esta primera donación de ocho toneladas de alimentos en representación de FCC Business. 

La aportación fue trasladada mediante la empresa Grupo Upper Spar hasta el pabellón central de Cartagena, la sede designada por el ayuntamiento de Cartagena para esta causa.

Tanto las compañías asociadas a este colectivo empresarial que quieran realizar sus aportaciones, al margen de la realizada por la institución, como otras empresas de la comarca que deseen realizar sus donaciones pueden ponerse en contacto con FCC Business en el correo electrónico fcc.business@futbolclubcartagena.com y en los teléfonos 605 991 323 o 676 490 041. 

Noticias relacionadas

next