Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de julio y se habla de covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

fútbol

El Cartagena vuelve al Cartagonova en dos grupos y sin los positivos por covid-19

25/05/2020 - 

CARTAGENA. La plantilla del Fútbol Club Cartagena ha vuelto a pisar el césped del estadio Cartagonova este lunes y los jugadores dirigidos por Borja Jiménez se han ejercitado divididos en dos grupos y a puerta cerrada sin los dos futbolistas que han dado positivo por coronavirus y que han quedado aislados del resto sin que haya trascendido la identidad de los mismos.

A las ocho y media de la mañana ha comenzado a entrenar el primero de esos grupos y una hora y cuarto después ha iniciado la sesión del segundo en un recinto cuyas instalaciones han sido limpiadas y desinfectadas durante los últimos días para tenerlas en condiciones de seguridad idóneas para su uso.

El Cartagena, que este lunes también ha conocido que la juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado el título de campeón de los blanquinegros en el grupo IV de Segunda B -era una cuestión más que esperada-, preparará el partido que le enfrentará a mediados de julio a otro de los campeones de grupo -Atlético Baleares, Unión Deportiva Logroñés o Club Deportivo Castellón- y en el que una victoria le catapultaría directamente a Segunda División.

El centrocampista Miguel Ángel Córdero se ha referido a la vuelta al trabajo. "Estábamos con muchas ganas de volver al césped y tendremos que ir cogiendo la forma y el toque de balón después de varios meses entrenando en casa. Para eso tenemos mucho tiempo y debemos ir poco a poco pero teniendo claro que iremos a por todas y con todo para ascender", ha manifestado.

El jugador sevillano, de 32 años y que cumple su tercera campaña en el Cartagena, es el único superviviente de la plantilla que disputó la promoción de hace dos años, en el que se escapó el ascenso a falta de segundos para haberlo conseguido en Majadahonda, y que también estuvo presente en el de la pasada temporada.

Noticias relacionadas

next