CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena ha sumado a la plantilla de su equipo filial, que militará en el grupo 4 de la Segunda RFEF tras haber ascendido la pasada campaña desde Tercera, al defensa Lilian de Palmas, joven jugador de 20 años que se desenvuelve como lateral izquierdo.
Lilian de Palmas, nacido el 2 de febrero de 2002, es un nuevo refuerzo para el conjunto entrenado por José Manuel Aguilar, un futbolista que destaca por su velocidad y que llega a la línea de fondo para colgar balones al área, tal y como ha destacado la entidad blanquinegra al anunciar el fichaje a través de sus medios oficiales.
Formado en las bases Real Murcia y del Elche hasta llegar a la División de Honor de juveniles, durante la pasada campaña defendió la elástica del filial franjiverde, el Ilicitano, con el que disputó 21 partidos en Tercera y debutó con el equipo de Primera División en un amistoso.
Además, fue convocado en el choque de la Copa del Rey que el Elche disputó frente al Real Madrid en el estadio Martínez Valero.
El jugador inició la pretemporada a prueba con el conjunto de Pepe Aguilar y su buen rendimiento ha sido determinante para su fichaje.