Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Cartagena contrata al técnico Domingo Cisma como ayudante de Carrión

13/01/2021 - 

CARTAGENA. Domingo Cisma, técnico sevillano de 38 años, se ha incorporado al cuerpo técnico del Fútbol Club Cartagena, conjunto de LaLiga SmartBank, como ayudante del nuevo inquilino del banquillo blanquinegro, el barcelonés Luis Carrión, quien anoche fue fichado y esta tarde ha dirigido su primera sesión al frente del equipo en las instalaciones del complejo Pinatar Arena.

Domingo Cisma González, nacido en Sevilla el 9 de febrero de 1982, fue jugador, en concreto lateral izquierdo, de varios equipos como el Almería, el Numancia, el Racing de Santander, el Atlético de Madrid, con el que ganó la Copa del Rey en 2013; el Elche y el Córdoba, y desde hace un par de años ejerce como entrenador habiendo pasado por el equipo sevillano del Morón de la Frontera.

Ahora se estrenará en un banquillo del fútbol profesional como segundo técnico del Cartagena, que pelea por la permanencia en Segunda División y que en este mercado de invierno ha incorporado al defensa croata Toni Datkovic, cedido por el Aris de Salónica griego y que también se ha ejercitado en Pinatar Arena con sus nuevos compañeros y ya a las órdenes de Carrión. 

Noticias relacionadas

next