Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El canterano Antonio Escribano, que pasaba a tener ficha profesional, deja el Real Murcia

8/09/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia y Antonio Escribano han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que mantenía vinculados al club grana y al centrocampista salido de la cantera y que esta temporada tenía ficha con el primer equipo después de haber estado las tres últimas campañas en el filial.

Antonio Escribano Martínez, nacido en Murcia el 21 de octubre de 1996 -tiene 23 años-, es otro futbolista de la tierra y criado en las bases del club que deja la entidad tras habérsele comunicado hace unos meses que sería uno más en el equipo profesional.

Sin embargo, de cara a la campaña que arrancará a mediados del próximo mes no entraba en los planes de Adrián Hernández, su entrenador, y por ello se le trasladó la intención del club de buscarle una salida y el propio Hernández lo hizo público a comienzos de julio.

Esa salida ha llegado ahora al alcanzarse un acuerdo para la rescisión de contrato de este jugador que debutó con la primera plantilla en partido oficial, tanto en la Liga como en la Copa del Rey.

Noticias relacionadas

next