Hoy es 14 de julio

el sábado 30 de marzo

El Canijo de Jerez actuará en las Incursiones Berberiscas de Los Alcázares

27/02/2024 - 

MURCIA. Los Alcázares se prepara con mucha ilusión para vivir una nueva edición de sus populares y multitudinarias Incursiones Berberiscas en el Mar Menor. Esta festividad, que cuenta cada año con más visitantes, harán revivir los siglos medievales durante los días 28, 29, 30 y 31 de marzo.

Su mercadillo medieval, las actuaciones teatrales y musicales, y las muchas actividades que incluirá el programa nos invitarán a disfrutar y vivir una Semana Santa diferente en el municipio alcazareño.

Los días estarán cargados de actividades, y las noches nos ofrecerán la oportunidad de continuar la fiesta disfrutando de los grandes conciertos gratuitos que acogerá el Campamento Festero ubicado en el Recinto de Fiestas de Los Alcázares.

El jueves 28 de marzo inaugurará las noches de conciertos la Grupestra Centauro, el viernes será turno de bailar y cantar al ritmo del Canijo de Jerez, y el sábado 30 de marzo la orquesta La Mundial nos ofrecerá un auténtico espectáculo sobre el escenario para despedir por todo lo alto las Incursiones Berberiscas de Los Alcázares.

“Serán días muy intensos y noches cargadas de música y diversión para que vecinos y visitantes disfruten en Los Alcázares de una Semana Santa única gracias a las Incursiones Berberiscas en el Mar Menor”, asegura el concejal de Festejos, José Carlos Castejón.

Noticias relacionadas

next