Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONMANO 

El CAB Cartagena renueva a Dolón, Reyes y Páez para Primera Nacional

20/08/2020 - 

CARTAGENA. El CAB Cartagena sigue dando pasos en la confección de la plantilla que con la que competirá en la Primera División Nacional masculina de balonmano tras su ascenso desde Segunda y ha anunciado las renovaciones de José Antonio DolónPablo Reyes y Juan Páez.

El club cartagenero está próximo a terminar de cerrar el plantel con el que contará Carlos Andújar y los últimos movimientos tienen que ver con la continuidad de Dolón, Reyes y Páez.

El primero de ellos, central cartagenero quien lleva en el CAB nada menos que 13 temporadas, se estrenará en Primera Nacional tras una dilatada trayectoria en el escalón inmediatamente inferior, por lo que será un año especial para este veterano que también ha ejercido como entrenador y coordinador deportivo en la entidad.

Por su parte, el joven Reyes, jugador de primera línea y que se desenvuelve sobre todo como lateral izquierdo e igualmente de Cartagena, afrontará su segunda campaña en el CAB, al que llegó el pasado verano procedente del CB Maristas también de la ciudad en su primera temporada como sénior.

Mientras, Páez, otro joven jugador que aúna calidad y velocidad y que ha desarrollado toda su carrera en el club, sobresale por su efectividad en los lanzamientos de penalti.

Estas tres renovaciones se suman a las de Alonso Ruiz, Álvaro Lirón, Simón Hernández y Tony Hernández y a los fichajes de Edu Pavo, David Fondevila, Jesús Martínez Castroverde, Aarón Álvarez, Daniel López, el chileno Julio Baumann y el brasileño Milton Vieira

Noticias relacionadas

next