MURCIA. El clásico entre los Montesco y los Capuleto serán representados por sapos y ranas en el Auditorio El Batel, o lo que es lo mismo, la historia de amor entre Romeo y Julieta adaptada a los niños por la Compañía Pupaclown. Érase otra vez Romeo y Julieta se pone en escena este domingo 4 de abril, a las 12.00 horas, según han detallado desde el espacio escénico en un comunicado.
La compañía murciana Pupaclown ofrece una divertida adaptación de la clásica historia de amor de Shakespeare en la que se mezclan: teatro, música y clown, con un sorprendente resultado para toda la familia. Una función recomendada para niños de a partir de 6 años.
La función está protagonizada por Sapo Romeo y Rana Julieta, que se enamoran en medio de un conflicto de batracios con intereses en 'Charconia'. Como en el original de Shakespeare, el destino jugará un papel importante en el desarrollo de esta pieza de teatro, donde aproximadamente 14 personajes escogen a 3 actores y a un músico para jugar con ellos. "Podría ser un clásico... o dos, o tal vez sonar a musical, sin llegar a serlo. Lo único seguro es que algo va a pasar", indican.
La Compañía Pupaclown cuenta con una dilatada trayectoria en montajes teatrales destinados al público infantil y familiar. Sus espectáculos, basados en los cuentos tradicionales y las obras clásicas, tienen como núcleo su valor psicológico y terapéutico en el crecimiento de los niños y niñas.
Las entradas para ver la función Érase otra vez... Romeo y Julieta están disponibles en la taquilla del auditorio y en la web auditorioelbatel.es por un precio de diez euros. Además, cuenta con una promoción de cuatro entradas por el precio de tres.