Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Batel acoge este martes 'El guardián de los cuentos', de la compañía de títeres La Tartana

22/12/2020 - 

CARTAGENA. La Tartana, compañía veterana de títeres con más de 40 años de experiencia, galardonada con diversos premios en el ámbito nacional e internacional y especializada en el público infantil, estará este martes, 22 de diciembre, en el Auditorio El Batel de Cartagena con el 'El guardián de los cuentos'.

Este espectáculo, que quedó finalista en los Premios MAX al mejor espectáculo infantil de 2015, se ofrecerá en el marco de la programación navideña del Ayuntamiento de Cartagena. Para poder presenciarlo es necesaria una invitación, que se puede retirar en la taquilla o en la web del auditorio.

Un día después, subirá a escena el multipremiado espectáculo teatral en los Premios Fetén 'Pinocchio', de La Baldufa, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2020, otorgado por el Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España.


Noticias relacionadas

next