LORCA. La oferta de empleo público con la que el ayuntamiento de Lorca cierra 2020 incluye 32 vacantes en distintas categorías, aunque la mayoría son puestos de estabilización y consolidación para funcionarios de carrera.
El Boletín Oficial de la Región (BORM) publica este jueves la oferta de empleo público aprobada por la Junta de Gobierno Local a mediados de mes, que en el procedimiento ordinario incluye 12 puestos de agente de la Policía Local y tres de auxiliar administrativo.
La reserva de plazas para personas con discapacidad en el apartado de funcionarios de carrera incluye dos plazas de auxiliar administrativo y el apartado de estabilización contempla 11 plazas, informa Efe.
En esa categoría se encuentran entre las vacantes un puesto de abogado, otro de arquitecto, otro de psicólogo, y también una vacante de técnico medioambiental, trabajador social, logopeda, técnico medio de empleo, auxiliar de biblioteca y auxiliar administrativo, además de dos de auxiliar educativo a tiempo parcial.
La oferta de empleo para funcionarios de carrera en el apartado de consolidación incluye una plaza de enfermero, una de auxiliar de enfermería y una de auxiliar técnico de Protección Civil.