Fotos: RM
MURCIA. El Ayuntamiento de Murcia y el Real Murcia dieron este martes lo que se entiende como "un primer paso" dentro del plan preparado por el Consistorio y que irá ejecutando progresivamente durante los próximos meses para mejorar los exteriores del estadio Enrique Roca, que es de titularidad municipal y en el que disputa sus partidos como local el primer equipo futbolístico de la ciudad, que milita en la Primera RFEF.
Representantes del Ayuntamiento y de la entidad deportiva mantuvieron un encuentro aprovechando la visita realizada por la vicealcaldesa, Rebeca Pérez, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Noguera, quienes fueron recibidos por el consejero Juan José Fernández, y el director general, Francisco López, con quienes estuvieron departiendo sobre el asunto.
Los cuatro comprobaron el estado en el que se encuentran los exteriores del recinto y se hizo hincapié en la importancia de contar con unos accesos, zonas de aparcamiento y de tránsito peatonal limpias y seguras tanto para los vecinos de la zona como para los asistentes a los encuentros que allí se disputan.
Ya esta semana se está trabajando en el aplanamiento y en la limpieza del terreno situado enfrente de los accesos del fondo norte y que se emplea como aparcamiento los días de encuentro.
"Para nosotros es esencial ese apoyo continuo que estamos recibiendo por parte del Ayuntamiento de Murcia y es algo que tenemos que agradecer. La afición merece tener unas instalaciones adecuadas", manifestó Juan José Fernández.