Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

operativo de emergencia social

El ayuntamiento de Cartagena suspende el cobro de alquiler de 39 viviendas sociales

25/03/2020 - 

CARTAGENA. Hasta 39 familias que habitan viviendas sociales en Cartagena han sido eximidas del pago del alquiler de las mismas hasta que acabe la crisis sanitaria que afecta a España.

Así lo ha anunciado la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, que se incluye dentro de un paquete urgente de medidas a las que han denominado Operativo de Emergencia Social, en el que también se propone el abastecimiento médico y alimentario a las familias que lo necesiten y que se llevará a cabo a partir de mañana jueves con el reparto de hasta diez toneladas de alimentos.

El ayuntamiento dispone de un parque de vivienda municipal compuesto de un total de 39 viviendas. Hasta doce de ellas permanecieron durante una década vacías, por lo que el pasado año se incluían en un plan de reforma. Las viviendas que fueron restauradas se encuentran: 4 en Los Belones, 1 en Los Dolores, 1 en José María de Lapuerta, 1 en la Urbanización Mediterráneo, 1 en San Antón, 1 en Los Urrutias y 3 en El Estrecho de San Ginés.

Noticias relacionadas

next