Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

operativo de emergencia social

Reparto de 10 toneladas de alimentos básicos en Cartagena a partir de este mismo jueves

25/03/2020 - 

CARTAGENA. Hasta un total de diez toneladas de alimentos básicos -leche, galletas, café, pasta, atún, tomate frito, harina, pañales, productos de limpieza e higiene personal-, serán repartidos a partir de este jueves en un operativo de emergencia social que ha puesto en marcha el ayuntamiento de Cartagena.

Los lotes -para familias de entre uno y cinco miembros- servirá para garantizar las necesidades de aquellas familias que así lo indiquen para una o dos semanas.

La distribución dará inicio, tal y como hemos informado, mañana jueves y en un primer momento se abastecerá a doscientas familias -alrededor de 800 personas- y lo llevará a cabo el Tercio de Levante en colaboración con Servicios Sociales.

Aquellas personas interesadas en obtener alimentos deberán dirigirse hasta el próximo lunes al teléfono 968 128 841 y a partir de esa fecha deberán dirigirse al teléfono 968 021 123.

El centro logístico, que estará ubicado en el pabellón Central, ya dispone de 250 cajas para dicho reparto. Además también se llevará a cabo el reparto de medicamentos para las personas que lo necesiten a través de Protección Civil.

Noticias relacionadas

next