Hoy es 21 de julio

inicio del procedimiento de concesión demanial

El Ayuntamiento de Cartagena saca a licitación el servicio de cantina del local social de Los Urrutias

26/11/2023 - 

CARTAGENA. El Ayuntamiento de Cartagena ha sacado a licitación el servicio de cantina del local social de Los Urrutias, tras la reciente aprobación en junta de gobierno del inicio del procedimiento de concesión demanial.

El objetivo es promover la licitación del servicio de cantina de los locales sociales del municipio, lo cual se va a realizar por fases y atendiendo a las características y circunstancias de cada uno de los centros sociales y tipos de servicio de cantina requerido, homogeneizando este servicio y facilitando el acceso a los usuarios.

Así, el Ayuntamiento refuerza estos centros que constituyen un punto de reunión, convivencia y participación entre los vecinos de la zona. Ahora se ha aprobado iniciar los pliegos de licitación del local social de Los Urrutias, tal como hace unas semanas se hizo con los locales de la barriada San Cristóbal-El Bohío, Fuente de Cubas, Cuesta Blanca, Tallante, Barriada Cuatro Santos y La Palma.

Las concesiones serán por un período de cuatro años, ampliable a dos más, y está previsto que antes de final de año salga también a licitación la cantina de Los Puertos de Santa Bárbara.

Noticias relacionadas

next