Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

otras diez se cubrirán por promoción interna

El Ayuntamiento de Cartagena saca a concurso de oposición libre 15 plazas para bombero y 3 de técnico economista 

20/11/2020 - 

CARTAGENA. El Ayuntamiento de Cartagena ha sacado a concurso de oposición libre 22 puestos de trabajo, 15 de ellos para bomberos (C1), tres de técnico economista (A2), una de graduado social (A2) y una de inspector de tributos, entre otras. Además, ha aprobado las bases para cubrir 10  por promoción interna.

Las de promoción interna son dos de inspector de tributos A1 y A2, una de graduados social (A2), una de ingeniero agrónomo (A1), una de técnicos superior de nuevas tecnologías (A1), una de auxiliar técnico de informática (C1) y cuatro de auxiliar técnico de bibliotecas (C1).

Las bases de todas estas convocatorias serán publicadas próximamente en los boletines oficiales correspondientes.

Igualmente se ha aprobado las bases para convocar una bolsa de empleo de arqueólogos para cubrir, mediante contrato laboral temporal, a jornada completa o a jornada parcial, a fin de satisfacer necesidades puntuales de personal que pudieran originarse a lo largo del periodo de duración de la misma y que permanecerá vigente en tanto se convoca para su provisión en propiedad de la plaza aprobada en la oferta de empleo público de 2019.

next