Hoy es 18 de julio

contará contenido de Concejalías y programas municipales que aporten valor e información de interés público para los ciudadanos

El Ayuntamiento de Cartagena abre un canal de difusión en la red social TikTok

3/06/2024 - 

CARTAGENA. El Ayuntamiento de Cartagena ha abierto un nuevo canal de difusión en TikTok. De esta forma, el Consistorio amplía su presencia en redes sociales, donde ya cuenta con espacios en Instagram, Facebook, X (Twitter), Telegram y Whatsapp.

Estos canales están gestionados desde el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Ayuntamiento, y la creación del perfil en TikTok @cartagenaes ha sido aprobada en Junta de Gobierno, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

TikTok contará contenido de Concejalías y programas municipales que aporten valor e información de interés público para los ciudadanos.

Las publicaciones girarán en torno a curiosidades, información ciudadana útil, formato videoblog, contenido educacional, detrás de cámaras, recomendaciones o consejos relacionados con Cartagena.

Tratará de posicionarse al municipio en las búsquedas tipo "cómo hacer", "dónde está", "qué ver" y otras consultas frecuentes de la red social con el fin de difundir la actualidad informativa de Cartagena.


Noticias relacionadas

next