MURCIA. Diego Giustozzi ha renovado como entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, de la Primera División de fútbol sala, y el técnico argentino, que llegó al conjunto grana en verano de 2018, seguirá vinculado a la entidad en principio hasta junio de 2022.
Diego Raúl Giustozzi, quien sustituyó en el banquillo murciano al hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", después de que éste permaneciera durante 17 temporadas consecutivas al frente del equipo, comparecerá este martes junto al presidente del club, José Antonio Bolarín, en un acto que se llevará a cabo en las instalaciones de Estrella de Levante, firma cervecera que patrocina a ElPozo FS. Al mismo asistirán los miembros de la plantilla, tanto jugadores como integrantes del cuerpo técnico.
El de Buenos Aires, donde nació el 1 de agosto de 1978 -tiene 41 años-, recaló en el conjunto grana como campeón del mundo con Argentina y en su primera campaña en la capital del Segura guió a los suyos al subcampeonato de la Liga, la Copa de España y la Supercopa, así como a la Final a Cuatro de la Liga de Campeones que tendrá lugar en Minsk, capital de Bielorrusia, a finales de abril.
"Han sido meses intensos, con sonrisas y lágrimas, y todo valió la pena: formar parte con orgullo de un grandísimo club", dice Giustozzi en un vídeo colgado por el club en su cuenta de Twitter, en el que se anuncia la renovación y el técnico afirma que "juntos y unidos todo está por llegar".