Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA

El argentino Diego Giustozzi, de ElPozo, narra su vivencia como campeón mundial en Colombia

28/05/2020 - 

MURCIA. El argentino Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida Fútbol Sala y que llegó al club grana en el verano de 2018 tras proclamarse campeón de mundo con la selección de su país en 2016, participará en una conferencia organizada por la Asociación Colombiana de Entrenadores y en la que contará su experiencia mundialista y en la Primera División española.

Giustozzi, de 41 años y que la pasada campaña se proclamó subcampeón de la Liga, la Copa de España y la Supercopa y en esta todavía opta a conquistar el campeonato liguero y la Liga de Campeones europea, compartirá espacio con otros dos campeones del mundo como el español Javier Lozano y el brasileño Paulo César de Oliveira, conocido como PC.

Será este viernes a las ocho de la tarde -hora española- en una iniciativa que plantea la Asociación Colombiana de Entrenadores y que contará con la presencia vía telemática de tres de los seis técnicos que han conseguido vencer el Mundial en alguna ocasión.

Lozano, bicampeón del mundo con la selección nacional en los años 2000 y 2004, es el actual presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS); PC logró el título sentado en el banquillo de Brasil en 2008; y Giustozzi es el vigente campeón con Argentina precisamente en Colombia.

Los tres analizarán los momentos épicos que les llevaron hacia la victoria y las sensaciones desde el punto de vista técnico y personal que les llevaron a vivir la mayor experiencia de la vida de un deportista.

La conferencia estará abierta a todo el público y podrá seguirse a través del enlace https://clubdeportivogalaxy.blogspot.com/2020/05/entrevista-con-tres-campeones-mundiales.html

Noticias relacionadas

next