FÚTBOL SALA 

El argentino Avellino se va del Jimbee, que contará con los juveniles Inglés y Gallego en pretemporada

13/08/2021 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, equipo de la Primera División de fútbol sala, no seguirá contando con el cierre internacional argentino Luciano Avellino, quien abandona la plantilla un año después de su llegada y, por lo tanto, no estará en la pretemporada que el conjunto entrenado por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" comenzará con los juveniles Iván Inglés Pablo Gallego entre los convocados.

La entidad cartagenera ha informado de la marcha de Luciano Andrés Avellino, de 32 años, tras llegar a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el año 2022.

El jugador, nacido el 12 de diciembre de 1988 en Rosario, recaló en el Jimbee el pasado verano procedente del Acqua e Sapone, con el que ganó la Copa y la Supercopa de Italia, país en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesionales, pues anteriormente estuvo en el Club Latina Calcio 5 entre 2009 y 2017 y en el Kaos Reggio durante una campaña.

De Cartagena se va habiendo disputado 37 partidos y marcado cinco goles.

Así pues, el rosarino no estará entre los que comiencen la pretemporada en el Palacio de los Deportes, donde sí estarán los juveniles Iván Inglés, de 17 años; y Pablo Gallego, de 18. Para el primero de ellos será su segundo año como juvenil del Jimbee, mientras que el segundo se vinculó a las bases del club siendo cadete y esta será su tercera campaña en la entidad.

Antes, en concreto este viernes, los integrantes de la plantilla rojiblanca están citados para acudir al centro médico Virgen de la Caridad, donde se someterán a las pertinentes pruebas médicas antes del inicio del trabajo.

Noticias relacionadas